martes, 12 de febrero de 2008

Habitacion instantania...

bueno con este paquetito i un poca de agua se puede hacer una habitacion instantania*.



*un instante no, pero no más de diez minutos.
L'invent és diu casulo, i tinc ganes de comprarmen un jajajaja, sera mio!!

Info de gizmodo.

No hay comentarios: