miércoles, 20 de febrero de 2008

Como criar a un bebe

como criar y como no criarlo ::
http://www.c00lstuff.com/1133/Do_s_and_don_ts_with_babies/

1 comentario:

finduilas dijo...

joder
yo tinc un blog i no li faig re xD
i quasi ve actualitzes cada dia...
i aixó que tmb tens fotolog... T.T

apaaaaaaaa
pasava numess
dwww
(k)