skip to main
|
skip to sidebar
Freakmaster_1991
sábado, 13 de diciembre de 2008
Olvidar
si es necesario olvidar olvidare.
Pero no lo deseo en realidad, quiero recordar todo lo que vivo.
No quiero olvidar.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿¿yo??
potser en un futur
Algunos blogs de amigos
Tú trocito...
Un muro que puede romperse
Hace 16 años
Amárië
Àger
Hace 18 años
Archivo del blog
►
2007
(1)
►
diciembre
(1)
▼
2008
(29)
►
febrero
(17)
►
marzo
(3)
►
mayo
(1)
►
junio
(3)
►
septiembre
(3)
►
noviembre
(1)
▼
diciembre
(1)
Olvidar
►
2009
(1)
►
marzo
(1)
Datos in-personales
Daedalus Quatredos
Sóc bona persona.
Ver todo mi perfil
Quin es el teu color preferit?
Gente q a pasado por aqui
Hit Counter