domingo, 21 de septiembre de 2008

FEMURIA

Es un grup de Castellar del Valles que toca molt bé, i desde aqui jo us dono el meu soport!!!

Estos son ellos.


Si quereis oir su musica aqui esta su MySpace


Otros links: (parecen des atendidos por el momento pero talvez de aqui a poco estaran mas concurridos)
Web Personal (GooglePages)
Algunas imagenes que he encontrado en Flickr, son muy buenas!

La fama os espera!

No hay comentarios: